Joystick And Gamepad Tester

Joystick And Gamepad Tester 3.2

Banco de pruebas para tus mandos y controladores USB

Para asegurar la estabilidad y seguridad de un viaje en coche, compruebas la presión de los neumáticos, en el mundo de los videojuegos es igual… antes de empezar una partida, todos deberíamos poner a prueba nuestros mandos para cerciorarnos de que aún están en buenas condiciones. Ver descripción completa

Útil
6

Para asegurar la estabilidad y seguridad de un viaje en coche, compruebas la presión de los neumáticos, en el mundo de los videojuegos es igual… antes de empezar una partida, todos deberíamos poner a prueba nuestros mandos para cerciorarnos de que aún están en buenas condiciones.

Y es que, los pobres, no hay más que ver cómo los tratamos cuando perdemos una partida. Así que, hoy toca revisión: mandos digitales e inalámbricos preséntense ante Joystick And Gamepad Tester para un check-up. No durará mucho, tendrás un resultado en tiempo real con todo detalle.

Automáticamente identifica los mandos conectados por USB, y muestra un despliegue con los botones y sus valores mínimos y máximos, valores que no te serán de gran ayuda si no sabes cómo interpretarles. Y es precisamente ahí dónde falla el programa, no queda muy claro qué hacer con ellos.

Para expertos mecánicos en gamepads…

Joystick And Gamepad Tester

Descargar

Joystick And Gamepad Tester 3.2